No hay productos disponibles

FORFAIT TEMPORADA LABORABLES LA MOLINA

Forfait Temporada Laborables La Molina

¡Disfruta como nunca de esta nueva temporada, esquiando tranquilamente los días laborables!
Este forfait sólo es válido para esquiar de lunes a viernes, excepto del 4 al 8 de diciembre y del 26 de diciembre al 4 de enero.

También es válido para esquiar diariamente a partir del 01/03/2022

Franjas edad forfait:

- Infantil- (7-11 años) nacidos entre 2010 a 2014 ambos incluidos
- Adulto- (12 64 años) nacidos entre 1957-2009 ambos incluidos
- Veterano I- (65-74 años) nacidos entre 1947 y 1956 ambos incluidos

Para adquirir el forfait de temporada con la tarifa de Infantil y Veterano I, el Usuario deberá cumplir, en la fecha de adquisición del forfait, de las condiciones que le permiten aplicar esta tarifa según las franjas de edad indicadas por el año de nacimiento. Asimismo, deberá justificar el cumplimiento de estas condiciones, en el caso de ser requerido a efectos del personal contratado por FGC. En el caso de no justificar el cumplimiento de las condiciones de aplicación del descuento indicado, no podrá disfrutar de las condiciones de uso del servicio indicadas, estando obligados a abonar la diferencia del precio del forfait, así como las penalizaciones correspondientes, por el incumplimiento de las condiciones de utilización y acceso al servicio. Consulta las condiciones de uso Aquí.

Con la compra de un FF de temporada obtendrás gratuitamente un forfait de día para Espot, Port Ainé, Vallter, Vall de Núria y Boí Taüll -incluye acceso tren cremallera- (aplicable en taquillas presentando el forfait de temporada).

También podrás disfrutar del esquí nórdico en todas las estaciones de la Mancomunitat Tot Nòrdic (7 estaciones). Con la compra de este forfait dispondrás también de una selección de ventajas con numerosos descuentos y actividades a precio promocional o de regalo. Descúbrelas!

El seguro de accidentes no está incluido en este producto. Recomendamos la contratación de un seguro con coberturas específicas para la práctica de los deportes de invierno.

* Si dispones del soporte Pirineu 365 puedes recargar la compra indicando en la misma tu número WTP, si no, sólo tienes que llevar el bono que te devuelve el sistema con el código QR. No es necesario que lo imprimas, lo puedes hacer desde tu móvil. Puedes canjear el bono en el Punto de Atención al Cliente de la estación de la Molina, ubicado en el edificio del Telecabina.

ADULTO

EUR 274,00

INFANTIL

EUR 274,00

VETERANO I

EUR 274,00