No hay productos disponibles

BIKE PARK TEMPORADA

* Debido a obras de mejora, algunas pistas del bike park pueden verse afectadas

Los 14 circuitos de descenso tienen como punto de inicio la cota 2.340 m en la salida del Telecabina Cadí-Moixeró o bien la cota superior del Telesilla de Cap de Comella, con recorridos que pasan por parajes de gran belleza como el Coll de Pal, el Lago de la Molina o los bosques de pino negro característicos de la zona.
La zona freestyle y woodpark, situada en la parte baja del Bike Park, cerca de la zona de aparcamiento, cuenta con módulos de diversa dificultad y se extiende en un área de unos 300 m de longitud. Se encontrarán módulos artificiales construidos con madera como peraltes, pasarelas y saltos a diferentes alturas, wallrides y una destacable área de dirt jump con diferentes líneas de salto progresivas según el nivel.

Incluye: Acceso al Bike Park, forfait  temporada verano (según calendario mencionado en el detalle) y seguro.

Edades:
. Infantil hasta 11 años
. Adulto a partir de 12 años

Para adquirir los forfaits con bonificación de Infantil, el Usuario deberá cumplir, en la fecha de adquisición del forfait, de las condiciones que le permiten aplicar el descuento. Asimismo, deberá justificar el cumplimiento de estas condiciones, en el caso de ser requerido al efecto por el personal contratado por FGC. En el caso de no justificar el cumplimiento de las condiciones de aplicación del descuento indicado, no podrá disfrutar de las condiciones de uso del servicio indicadas, estando obligado a abonar la diferencia del precio del forfait así como las penalizaciones correspondientes, por el incumplimiento de las condiciones de utilización y acceso al servicio.

Detall:
   . Actividad disponible:
           -  Junio: a partir del 24
           -  Julio: 1-31
           -  Agosto: 1-31
           -  Septiembre: 1-11 y fines de semana 
           -  Octubre: 1-2


. Horarios: de 10h a 18h (última subida 17: 45h)
. Si dispones del soporte Pirineo 365 puedes recargar la compra, si no, puedes canjear el bono en el punto automático de recogida (PAR) que encontrarás junto a las Oficinas Centrales de La Molina o en las taquillas ubicadas junto a los parking P1 y P2.

ADULTO

EUR 200,00

INFANTIL

EUR 165,00